Saltar al contenido

Cómo usar Snaptube en la PC con BlueStacks

En el presente artículo te enseñaremos cómo usar Snaptube en la PC con BlueStacks. Como bien sabes, la aplicación está especialmente diseñada para dispositivos Android, por tanto, necesitas obtener el emulador Android para que sea compatible con tu ordenador.

Snaptube con BlueStacks funciona igual que al tenerlo instalado en el teléfono, no tiene ninguna diferencia. Puedes bajar el contenido de 26 sitios diferentes directamente en tu PC, incluyendo música, películas y tus series favoritas.

No te preocupes, tanto la descarga como aprender a utilizarlo son procesos muy sencillos que no requieren de conocimientos de informática. Con tan sólo seguir los pasos que te mencionaremos a continuación será suficiente para aprender a usarlo.

Instalar Snaptube en el ordenador

Es necesario abarcar el procedimiento en partes, de modo que no haya lugar para confusiones. Comenzaremos por descargar el emulador y aprender cómo funciona, luego descargar Snaptube, y por último lo que necesitas para empezar a utilizarlo.

  1. Descargar e instalar BlueStacks en tu PC: Para acceder a la página oficial del emulador, ingresa a https://www.bluestacks.com/es/index.html. En la esquina superior derecha verás en color verde, el botón “Descargar Bluestacks“. Una vez lo presiones se iniciará automáticamente la descarga, espera a que finalice y ejecuta el .exe.
  2. Instala e inicia BlueStacks: Sigue los pasos de instalación, solo necesitarás dar a siguiente y esperar a que finalice. BlueStacks hará que puedas ejecutar en tu ordenador una simulación de una tablet Android. En él encontrarás el menú, los ajustes y las aplicaciones básicas de este sistema operativo.
  3. Descargar e instalar Snaptube dentro de BlueStacks: Esta app no se encuentra disponible en Play Store, dado sus políticas de seguridad. Busca Snaptube en el navegador del emulador, descarga su fichero .apk desde su página oficial o desde nuestro tutorial para descargar el .APK, seguidamente procede a instalarlo. Recuerda activar “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de Android.

Con estos pasos habrás instalado exitosamente Snaptube en el emulador. A continuación, veremos cómo se usa la aplicación en el ordenador.

Cómo usar Snaptube con BlueStacks

Una vez aclarado los pasos anteriores, para usar Snaptube desde BlueStacks sólo tendrás que:

  1. Acceder a la aplicación desde el emulador:
  2. Buscar videos directamente desde el buscador, ubicado en la pantalla de inicio. O bien, ingresar a los Sitios de videos en el menú y seleccionar el sitio de tu preferencia.
  3. Con cada una de estas opciones se abrirá en una versión móvil del sitio, ya sea YouTube, Facebook, Vine, Vimeo, etc. Elige el video que desees bajar, todos están acompañados de un pequeño botón de descarga.Al presionar el botón, se desplegarán las opciones de resolución, este paso es muy útil si deseas convertir a formato mp3, o descargar el video desde calidades bajas o las más óptimas como HD.
  4. Selecciona la opción de formato tu preferencia ¡y listo! Ya tendrás descargado el video.

Todo el contenido que bajes quedará registrado en la carpeta de música o videos, también podrás acceder a ellos directamente desde la aplicación.

Si aún no te ha quedado claro cómo usar Snaptube, puedes navegar por nuestros artículos, que serían similares ya que también están pensados para Android.

Usar SnapTube en la PC con BlueStacks, es realmente sencillo.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…