Saltar al contenido

Cómo usar Snaptube online desde el navegador

¿Quieres aprender a descargar vídeos de forma online? Con SnapTube puedes hacerlo sin necesidad de descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Esta opción te permite seleccionar la resolución del vídeo, de manera que puedas ajustar el peso a tus necesidades y a la memoria que tengas disponible.

En el presente artículo te explicaremos cómo usar Snaptube online, la verdad es muy sencillo, no necesitas tener ningún tipo de conocimiento en el tema.

¿Qué es Snaptube online?

Snaptube es la mejor aplicación para descargar vídeos en diferentes resoluciones y en diferentes dispositivos. Millones de usuarios utilizan la aplicación, por esta razón los desarrolladores han creado una opción online para descargar vídeos rápidamente en la PC, especialmente para descargar vídeos y almacenarlos en tu ordenador.

Cómo usar Snaptube Online

A través de la página puedes descargar contenido de YouTube, Facebook, Instagram, etc. En total son 26 sitios compatibles, de donde puedes descargar vídeos con tan sólo copiar el link.

Para empezar a usar Snaptube online sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa desde SnapTube a Snappea la alternativa online más fiable o directamente a su página web, la cual es muy sencilla y el diseño minimalista. En ésta encontrarás sólo una barra para ingresar el URL y la lista de sitios que soporta.

2. Ingresa a cualquiera de estos sitios, por ejemplo YouTube. Busca el vídeo que quieras descargar, copia el link y vuelve a Snappea.

3. Pega el URL del vídeo de YouTube en la barra y da clic en analizar, también puedes presionar la tecla enter.

4. Te aparecerá un pequeño recuadro con la imagen central del vídeo. Puedes detallar la duración del mismo, también verás un botón de color rojo con un símbolo de descarga, con el nombre de “Vídeo

5. Haz clic en este botón y se desplegará una ventana con opciones de resolución, cada calidad tiene detallada el peso para que puedas comparar y elegir la que más te convenga.

6. Selecciona la opción que desees e inmediatamente empezará a descargar el vídeo.

Siguiendo estos pasos puedes obtener todos tus vídeos favoritos. Luego puedes transferirlos a tu dispositivo, subirlos a la nube, o simplemente disfrutar del contenido de calidad en tu PC.

Beneficios de SnapTube Online

La aplicación sin duda ofrece ciertos beneficios adicionales, como la posibilidad de convertir vídeos a diferentes formatos mp4, mp3, avi, entre otros. A través de la versión online de SnapTube solo podrás descargar vídeos de una gran variedad de sitios diferentes.

Esta alternativa te ofrece el dinamismo, la facilidad y la comodidad de obtener contenido de calidad sin necesidad de realizar ningún pago, por lo que puedes descargar contenido ilimitado totalmente gratis.

Comienza a disfrutar de los beneficios de SnapTube online y déjanos conocer tu experiencia accediendo a la sección de comentarios. Recuerda que tus opiniones son muy importantes para nosotros.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.559 votos, promedio: 3,99 de 5)
Cargando…