Saltar al contenido

Descargar videos de internet con extensión para Chrome

Las extensiones son pequeños programas de software que pueden modificar y mejorar la funcionalidad del navegador Chrome. Existen extensiones orientadas para los más diversos fines, desde utilidades hasta entretenimiento.

Dentro de esta gran colección de posibilidades, encontramos algunas extensiones enfocadas a la descarga de videos, y este es precisamente el punto en el cual nos centraremos.

Instalar extensiones para Chrome

Antes de continuar, es apropiado señalarte el procedimiento para instalar una extensión de Chrome:

Ingresa a la Chrome Web Store

Busca la extensión y seguidamente añádela al navegador.

Finalmente, confirma la instalación.

Vale señalar que este procedimiento es el mismo para instalar cualquier otra extensión.

Alternativas para descargar videos con extensiones para Chrome

Dentro de la Web Store hay disponible muchas alternativas que permiten descargar videos de internet con extensión para Chrome, siendo las más destacables:

1.- Flash video Downloader

Se trata de un complemento de Chrome que te permite descargar archivos de vídeo y audio, desde casi cualquier página. Soporta una gran selección de sitios como Facebook, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Blip, Vkontakte, Break, así como muchos otros.

Sin embargo, debido a la política de Google referente a derechos de autor, no se puede descargar videos de YouTube.

Para descargar un video con Flash video Downloader:

Una vez que te encuentres en la página web, la extensión se activa cuando detecta que hay videos que pueden ser descargados.

Simplemente haz clic en el botón de la extensión junto a la barra de herramientas.

Seguidamente elige la calidad del video entre varias opciones disponibles antes de descargar el archivo.

De manera automática se inicia la descarga y una vez finalizada, tendrás el video disponible en tu PC .

2.- FBDown Video Downloader

Es otra excelente alternativa para descargar videos de Internet con extensión de Chrome. Si requieres descargar varios videos al mismo tiempo, esta puede ser el complemento de Chrome que necesitas tener; FBDown Video Downloader te permite hacerlo de manera sencilla.

Además, la extensión soporta muchas extensiones diferentes (3GP, MP4, WMV, FLV, SWF) y también puede descargar archivos de música como MP3.

Para descargar videos con FBDown Video Downloader, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Haz clic en el botón de la extensión junto a la barra de herramientas y elige la calidad del video; de manera inmediata comienza la descarga.

3.-Video Downloader professional

Si deseas una extensión de tareas múltiples al descargar videos, entonces Video Downloader professional es una gran opción. Te permite descargar no sólo contenido de una gran cantidad de sitios web sino que también, puedes escoger formatos diferentes, incluyendo FVL, AVI, ASF, MPEG y más.

El complemento también admite varias descargas al mismo tiempo, independientemente de la fuente. Para descargar simplemente haz clic en el icono de extensión y elije una de las opciones de calidad para iniciar el proceso de descarga.

4.-All Video Downloader Professional

Es un complemento del navegador Chrome que te permite descargar archivos de video de casi cualquier página, los cuales tendrás disponibles para verlos cuando quieras sin necesidad de una conexión a Internet. All Video Downloader Professional es compatible con una gran selección de sitios que incluyen Facebook, Dailymotion, Vimeo, Blip, Metacafe, Break, así como miles de otros.

La extensión es muy fácil utilizar; si hay un video descargable disponible en la página, puedes descargarlo haciendo clic en este botón ubicado al lado de la barra de navegación. Después de eso, puedes reproducirlo en tu computadora o convertirlo en otro formato para verlo en otros dispositivos. Descarga videos en formato HD, MP4, FLV, etc.

Ciertamente existen más extensiones disponibles en la Web Store, sin embargo, como has podido notar, los procedimientos son bastante similares.

Por esta razón asumimos que con los ejemplos expuestos te será suficiente para que de una manera fácil y sencilla, puedas descargar videos de internet con extensión para Chrome.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…