Saltar al contenido

Descargar Snaptube para Windows Phone

Aunque es imposible descargar SnapTube en los dispositivos Windows Phone, existen opciones muy llamativas que te ofrecen características muy similares, que te permitirán obtener todo el contenido de música y vídeos que tanto te gustan. Por lo que si eres un usuario de Windows Phone, no te desanimes y revisa estas opciones para descargar alternativas a SnapTube para Windows Phone.

Las 5 mejores alternativas a SnapTube para Windows Phone

Descarga estas 5 alternativas de forma segura desde la tienda oficial de Windows Phone. De esta forma puedes estar tranquilo, ya que tu Smartphone estará libre de peligros. ¡Empecemos!

  1. Tube HD

Para iniciar el TOP de alternativas a SnapTube para Windows Phone, tenemos a Tube HD. Podría considerarse como la mejor aplicación para Windows Phone, ya que es gratuita, muy fácil de usar y te permitirá descargar audios y vídeos desde YouTube.

Puedes obtener la aplicación de la siguiente manera:

  • Ingresa a la tienda oficial.
  • Escribe el nombre Tube HD en el buscador.
  • Elige la descarga gratuita y espera a que ésta se complete.
  • Una vez instalada, ubica la aplicación en el menú.

Esta aplicación ofrece características muy similares a SnapTube.

  1. Perfect Music

Perfect Music es otra alternativa a SnapTube para Windows Phone que te permite encontrar el contenido de tu preferencia, reproducirlo y descargarlo directamente en tu dispositivo, o bien a una cuenta SkyDrive.  Es compatible con diferentes fuentes como YouTube, Myxer, Zedge, o SounClound.

Entre otras de sus funciones, puedes seleccionar una canción para editarla o escogerla como tono de celular, e incluso crear listas de reproducción.

  • Ingresa directamente a Perfect Music o a la tienda oficial desde tu navegador, realiza la búsqueda de la app con el nombre.
  • Selecciona la opción gratuita.
  • Espera a que finalice, y una vez este instalada ejecútala desde el menú.
  1. TubeMate Downloader

Es una opción rápida para visualizar, bajar y compartir vídeos desde YouTube en Windows Phone.  En comparación a otras aplicaciones, TubeMate ofrece contenido de calidad, una interfaz fácil de usar, reproductor de vídeo incorporado, listas de vídeos recomendados, y una descarga ilimitada sin ningún costo.

Obtén la aplicación de la siguiente manera:

  • Para obtenerla, puedes ingresar desde tu navegador a la tienda de microsoft, busca la tienda oficial y escribe el nombre de la app en el buscador.
  • Presiona sobre Descargar, y espera a que finalice.
  • Empieza a bajar contenido.
  1. MP3 Music Video Download Free

Esta app está disponible para Windows Phone y PC. Cuenta con una versión gratuita y una paga. Con ella puedes bajar audios y vídeos en diferentes resoluciones, para luego reproducirlos. También cuenta con una opción para ver en línea.

Puedes convertir el vídeo en formato MP3. Posee una interfaz moderna y sencilla de utilizar.

Para obtener la aplicación necesitas:

  • Entra e la tienda oficial. También puedes ubicar la tienda en tu teléfono y realizar la búsqueda por tu cuenta.
  • Presiona sobre el botón de descarga y espera a que la instalación finalice.
  1. Downloader for YouTube

Con esta aplicación descargarás vídeos desde YouTube de forma gratuita. Disfruta de la mejor calidad y de la posibilidad de convertir el contenido a diferentes formatos, como mp4, mp3, avi, y más. Este software gratuito funciona también en PC.

Baja la aplicación desde la tienda de Microsoft o realiza una búsqueda independiente en la tienda oficial de Windows Phone.

Si te ha parecido interesante este artículo para descargar alternativas a SnapTube para Windows Phone, te invitamos a compartir tus opiniones en el apartado de sugerencia.



¿Te ha sido de utilidad?
621 votos, promedio: 4,01 de 5621 votos, promedio: 4,01 de 5621 votos, promedio: 4,01 de 5621 votos, promedio: 4,01 de 5621 votos, promedio: 4,01 de 5 (621 votos, promedio: 4,01 de 5, valorado)
Cargando…