Saltar al contenido

Descargar alternativas a SnapTube para Windows

YouTube es uno de los portales de vídeos más grandes de Internet, por eso encuentras tantas aplicaciones para descargar su contenido tanto en dispositivos móviles como para PC. SnapTube es uno de los que ha ganado mayor fama, pero debes saber que existen otras opciones. Aquí te mostramos cómo descargar alternativas a SnapTube para Windows.

¿Es posible descargar alternativas a SnapTube para Windows?

¡La respuesta es sí! Este tipo de aplicaciones están diseñadas especialmente para dispositivos Android, si quieres disponer de ellas en tu PC puedes hacerlo, pero necesitas descargar en primer lugar un emulador Android.

Este paso es muy sencillo. Uno de los emuladores más populares es BlueStacks, que cuenta con una interfaz muy estable y completa. Para descargarlo puedes:

  • Ingresar en la página oficial de BlueStacks.
  • En la esquina superior derecha verás el botón de descarga.
  • Al dar clic en este empezará la descarga automáticamente.
  • Al finalizar procede a instalar la aplicación, sigue los pasos y en pocos minutos estará listo.

Configura tu emulador para descargar las alternativas

Lo único que necesitas para configurar BlueStacks, y así poder descargar las diferentes alternativas a SnapTube, es ingresar a los Ajustes, acceder a la sección de Seguridad y allí activar los Orígenes Desconocidos.

Conoce las 3 mejores alternativas a SnapTube para Windows

Estas 3 alternativas a SnapTube para Windows son excelentes, y puedes acceder a ellas fácilmente. ¡Empecemos!

  1. Tubemate

Es la alternativa más antigua, pero aún tiene mucho que ofrecer.  Tiene la opción de descargar videos y música sin ningún costo. Puedes elegir la calidad con muchas opciones diferentes de resolución, con una velocidad de descarga rápida y una interfaz sencilla de utilizar.

Para realizar la descarga sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial de TubeMate.
  • Presiona sobre el botón de descarga y espera a que finalice.
  • Procede a instalar la aplicación y a acepta los términos de uso.
  1. Videoder

Es de las aplicaciones más nuevas que encontrarás en esta lista, de las alternativas a SnapTube para Windows, que posee un gran potencial. Como principales ventajas, tiene la opción de seleccionar una lista de vídeos para descargarla automáticamente, sin tener que estar seleccionando uno por uno. Además, tiene diferentes formatos y resoluciones. La interfaz es muy limpia y rápida, el creador apunta por la sencillez y no se incluye publicidad molesta.

  • Descarga la última versión de Videoder.
  • Selecciona la opción de Descarga, espera a que ésta finalice y procede a instalarla directamente en tu emulador Android.

Debes tener habilitada la descarga de Orígenes desconocidos.

  1. OG YouTube

Descarga cualquier vídeo en cualquier resolución que necesites, e incluso, conviértelo en formato MP3 con esta sencilla aplicación. Si prefieres reproducir únicamente los videos también puedes hacerlo.

Para descargarla sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa www.og-youtube.com en el navegador para realizar la descarga desde su sitio oficial.
  • Presiona sobre el botón de descarga, y espera hasta que finalice. Puede tardar un poco más que las opciones anteriores.
  • Una vez finalice presiona sobre la descarga y procede con la instalación.
  • Acepta los términos, y empieza a descargar contenido de YouTube.

¿Qué te han parecido estas tres opciones para descargar alternativas a SnapTube para Windows? Cualquier comentario o sugerencia no dudes en hacérnosla llegar.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…