Saltar al contenido

Descargar alternativas a SnapTube para PC (Windows & Mac)

Muchas personas califican a SnapTube como la mejor, y aunque puede que lo sea, existen algunas alternativas a SnapTube para PC, tanto en Windows como en Mac que también puedes probar. Y si aún quieres Snaptube para PC, visita ese artículo con las instrucciones para instalarlo con BlueStacks.

Cada una de estas alternativas a SnapTube, son ideales para descargar canciones y vídeos sin ningún costo, pero seguimos pensando que ninguna puede superar a SnapTube, cuando se tiene en cuenta la capacidad de conversión, compatibilidad y facilidad de uso.

Si estás interesado en conocer cuáles son estas alternativas y cómo puedes descargarlas, te invitamos a continuar con la lectura.

Las mejores alternativas a SnapTube para PC Windows

Para poder descargar SnapTube en PC Windows necesitas en primer lugar, descargar un emulador de Android: BlueStacks es uno de los más populares emuladores con gran potencial. De esta manera podrás descargar las diferentes alternativas que están disponibles para sistema operativo Android.

Para descargar BlueStacks debes entrar a la página oficial, en la esquina superior derecha aparecerá la opción “Descargar BlueStacks”, al dar clic en esta opción se iniciará la descarga automáticamente. Luego, procede con la instalación y espera a que se ejecute la aplicación.

Estas aplicaciones están disponibles para su descarga en tiendas como Aptoide y Uptodown. Al ser una fuente externa a PlayStore, necesitas habilitar los orígenes desconocidos dentro de BlueStacks. Para ello, ingresa a Ajustes – Seguridad  y habilita Orígenes Desconocidos.

  1. Music Maniac

Es una aplicación interesante para los aficionados a la música, ya que permite descargar montones de archivos en formato MP3. La calidad de las canciones es bastante alta, y da la posibilidad de previsualizar el archivo antes de descargarlo, de esta manera puedes comprobar el contenido y la versión que estás buscando.

  1. Tinytunes

El funcionamiento de esta aplicación es muy efectivo y sencillo, permite escuchar cientos de canciones en streaming con sólo disponer de conexión a Internet. También puedes consultar el TOP de canciones del momento, y así descubrir nuevos éxitos. Si prefieres descargar las canciones a tu PC, puedes hacerlo sin ningún inconveniente, la descarga es rápida y gratuita. Lo mejor de todo es que la aplicación es ligera, descarga rápidamente y no necesitas de mucho espacio.

 

  1. MP3 Music Downloader

Puedes descargar esta alternativa a SnapTube desde Aptoide. Podría considerarse una de las opciones más completas, ya que además de descargar las canciones puedes acceder a las letras, descargarlas y reproducirlas sin ningún inconveniente. Así no tendrás que estar buscando la letra en Internet. ¿No es genial?

 

  1. Gtunes Music

Como última opción recomendada en este post, tenemos a Gtunes Music. Su principal desventaja es que hace uso de publicidad, algo que puede tolerarse teniendo en cuenta que es una opción gratuita. Esta alternativa a SnapTube para PC, se vale de una interfaz sencilla que permite buscar por artista y por tipo de canción, según tu interés. La música se puede escuchar primero por vista previa, luego se puede descargar rápidamente.

Alternativas a SnapTube para PC Mac

Si posees una MAC, tienes una muy buena alternativa a SnapTube, diseñada especialmente para este sistema operativo.

  1. Grappler

Con esta aplicación encontrarás con facilidad cualquier archivo con tan sólo introducir una dirección web o un término de búsqueda. Es genial para descargar cualquier vídeo o música integrada con iTunes y convertirla para una futura sincronización.

Esto es todo por hoy, esperamos que hayas disfrutado de las mejores alternativas a SnapTube para PC y si conoces alguna otra aplicación, te invitamos a compartirla con nosotros.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (706 votos, promedio: 3,96 de 5)
Cargando…