Saltar al contenido

Descargar alternativas a Snaptube para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)

Si eres un usuario Apple y te encanta la música y los vídeos, este artículo te interesará. Seguramente te atrae SnapTube por ser la mejor aplicación para lograr encontrar variedad de contenido, pero por razones de limitaciones de uso con la plataforma iOS no es posible acceder a esta excelente aplicación. La buena noticia es que existen muchas alternativas a SnapTube para iOS, para bajar videos de calidad en diferentes resoluciones, extraer el audio en Mp3, crear listas de reproducción, entre otras funciones. Sigue leyendo, la siguiente lista te resultará interesante.

Las mejores alternativas a SnapTube para iOS

Todas estas aplicaciones pueden ser instaladas en iOS, en los diferentes dispositivos como iPhone, iPad o iPod Touch. Su descarga es totalmente segura ya que se encuentran disponibles en la tienda oficial de Apple. ¡Disfruta de todos sus beneficios!

  1. MxTube

Iniciando con una de las mejores apps de descarga de videos en el mercado actual. Destaca por su sencillez, ofreciendo un fácil manejo y resultados realmente gratificantes. Es muy fiable y ha recibido muy buenas críticas de la comunidad, por lo que seguramente será una excelente alternativa a SnapTube para tu dispositivo iOS.

MxTube puede ser descargada a través del sitio oficial de SnapTube, por lo que no necesitas entrar a sitios externos poco seguros.

  1. Media Cloud Free

Esta aplicación te permite ahorrar espacio en tu dispositivo iOS, sincronizando tus listas de audio y video con cualquier servicio de almacenamiento en nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc. Reproduce diferentes formatos mp3, mp4, wav, caf, mov, avi, aac, entre otros. Lo mejor es que es totalmente gratuita y puedes tener acceso desde cualquier lugar.

Esta aplicación está disponible en la App Store. Para obtenerla ingresa a la la página oficial de Apple.

  1. Beat Music Player

Si disfrutas de contenido de calidad, esta aplicación es ideal para ti. Puedes escuchar las canciones que desees de una gran variedad de temas distintos, es sencillo y fácil de utilizar para que dispongas de tu música favorita en todo momento.

Para instalar esta aplicación sólo necesitas ingresar a la tienda oficial de Apple, iTunes Store o escribe el nombre en el buscador.

  1. Perfect Video

Con Perfect video puedes bajar contenido de una manera muy práctica, teniendo la posibilidad de editarlos de muchas formas usando tu creatividad. También puedes incorporar subtitulos, textos y otros efectos. Esta alternativa de iOS es perfecta si lo que deseas es contar con una app fiable.

Para obtener la aplicación ingresa a la App Store, realiza la búsqueda en la barra y procede a bajar la aplicación.

  1. MyVid Video Downloader

Si quieres bajar y compartir videos fácilmente, MyVid es perfecta para ti. Su bonito diseño facilita la navegación y la descarga de contenido, ofreciendo herramientas para compartirlo. Actualmente es una de las mejores apps de descarga de videos para iOS.

Puedes obtener la aplicación ingresando en iTunes Store.

  1. Titan Downloader

Con Titan Downloader puedes descargar vídeos de una manera sencilla, cualquiera puede acceder a esta aplicación. Es una alternativa muy práctica y muy efectiva, por esta razón ha acaparado la atención y ha recibido muy buenas valoraciones de los usuarios.

Esta app está disponible en la tienda oficial de Apple, por tanto, su descarga es rápida y segura.

Te invitamos a compartir esta información con tus amigos de la comunidad Apple, para que también conozcan otras alternativas a SnapTube para iOS.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (647 votos, promedio: 3,96 de 5)
Cargando…