Saltar al contenido

Descargar .APK de SnapTube para Android

Si eres amante de la música y los vídeos, te invitamos a descargar SnapTube para Android, para que visualices y descargues los vídeos de YouTube sin necesidad de tener una conexión a Internet. Además, es compatible con un gran número de plataformas, incluyendo Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Esta aplicación no se encuentra en Play Store debido a términos de políticas de Google que prohíben la descarga de contenido en YouTube. Por tal razón, necesitas descargarla externamente a través de su fichero .APK.

¿No sabes cómo hacerlo? No hay de qué preocuparse, te invitamos a continuar con la lectura, donde te enseñaremos un sencillo paso a paso.

Cómo descargar .APK de SnapTube para Android

SnapTube funciona perfectamente sin necesidad de realizar un pago, siendo ésta, una de sus grandes ventajas. Para descargarla necesitas:

  1. Activar Orígenes Desconocidos: la activación de orígenes desconocidos (fuentes externas a Play Store) está inhabilitada por defecto. Lo primero que necesitarás para obtener SnapTube es habilitar esta opción. Para hacerlo, ingresa a los AjustesSeguridadOrígenes desconocidos.

  1. Descarga .APK de SnapTube: puedes acceder a la página oficial a través de tu navegador, una vez allí, selecciona la opción de descarga. Automáticamente empezará la descarga del fichero .APK, que no es más que un simple instalador.

Otra manera de descargar .APK de SnapTube para Android es a través de las plataformas como Aptoide o Uptodown.

  1. Instala SnapTube en tu dispositivo:  al finalizar la descarga, procede a instalar la aplicación, presionando el archivo descargado. Si por error has perdido de vista el archivo, ingresa en el Administrador de Archivos y ubícalo dentro de la carpeta de descarga.

Te recordamos que debes habilitar previamente la opción de Orígenes desconocidos, de lo contrario no se llevara a cabo con éxito la instalación.

  1. Disfruta de la aplicación

Finalizada la instalación, puedes empezar a disfrutar de los beneficios de SnapTube. Al iniciar, te aparecerá un tutorial donde puedes conocer la interfaz de la aplicación, así como su funcionamiento. Puedes explorar todo el contenido entre las categorías que la conforman. Empieza a descargar videos y música, visita las sección de recomendaciones y vídeos populares, etc.

Características principales de SnapTube

Una vez explicado el paso a paso para descargar SnapTube en Android, queremos hacerte mención de sus características más resaltantes, de manera que le saques el máximo provecho.

  • Posee una interfaz muy limpia, libre de cualquier publicidad molesta y facilitando la navegación.
  • Es una opción totalmente libre de malware, aunque no se encuentre disponible en la tienda oficial de Google.
  • Permite la descarga de videos MP4 a distintas resoluciones que se ajustan a la memoria disponible.
  • Si lo deseas, puedes descargar únicamente el audio en formato MP3, seleccionando el link del vídeo.
  • Puedes descargar contenido de una variedad de fuentes, en su página oficial, puedes detallar la lista completa.
  • Acepta la descarga de vídeos en distintas extensiones.

¿Qué esperas para descargar la última versión de SnapTube? Si tienes alguna duda, compártela con nosotros y con gusto te ayudaremos a despejarla.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…