Saltar al contenido

Cómo descargar películas gratis con Snaptube

En el presente artículo te enseñaremos cómo descargar películas con Snaptube. Posiblemente ya conoces esta aplicación y sabrás que se utiliza para descargar música y videos, pero también debes saber que puedes bajar películas y series.  ¿Qué necesitas? Descargar Snaptube, y seguir los pasos que te mencionamos a continuación.

Es importante que tengas en cuenta que no todas las películas pueden ser descargadas, algunas pueden llegar a pesar mucho y la aplicación presenta problemas al cargar las opciones.  A pesar de esto, Snaptube no deja de ser una genial alternativa para descargar películas.

Tutorial para descargar películas con Snaptube

En YouTube y otros sitios como DailyMotion encontrarás una gran cantidad de películas que puedes descargar haciendo uso de Snaptube. La velocidad dependerá de la conexión a Internet que tengas, te recomendamos evitar hacer descargas haciendo uso de los datos móviles, ya que al tratarse de películas tienen un peso elevado.

Realizaremos el siguiente ejemplo utilizando YouTube:

  1. Ubica Snaptube en tu dispositivo o PC.
  2. Ingresa al menú de la aplicación, ubicado en la esquina superior izquierda.

3. Selecciona la opción de Sitios de videos, aquí verás una lista de los sitios recomendados, y si lo deseas puedes añadir otra página web.

4. Escoge YouTube, se cargará una versión móvil de la página, con un diseño idéntico al original.

5. Busca la película que deseas bajar, te aparecerán varias opciones, chequea la que tenga más visitas o la que más te llame la atención.

6. Ahora espera a que la película cargue y presiona sobre el símbolo de Descarga situado en la esquina inferior derecha.

7. Se desplegará una lista de opciones, donde puedes bajar únicamente el audio o video en diferentes resoluciones.

8. Una vez escojas la opción, iniciará la descarga automáticamente.

Sigue estos mismos pasos con los diferentes sitios de videos, que como puedes ver, es muy sencillo. Este método también funciona para bajar los capítulos de tus series favoritas, luego puedes visualizarlos sin requerir ninguna conexión a Internet.

Descargar películas con el link del vídeo

Puede ser algo engorroso el hecho de buscar las películas en el dispositivo móvil, también tienes la alternativa de buscar la película desde una PC, copiar el link del video y luego pegarlo dentro de la aplicación Snaptube, o incluso, desde su versión online. De esta forma sólo tendrás que dar al botón de Descarga y tener paciencia hasta que finalice.

Recuerda que por tratarse de películas, pueden tardar un tiempo considerable en bajar, los archivos superan los 100 Mb, por lo que necesitarás contar con suficiente espacio en tu teléfono.

Luego de leer este sencillo paso a paso para descargar películas con SnapTube, ya puedes comenzar a disfrutar de tus series o películas favoritas. Sólo falta hacernos llegar tus comentarios sobre qué te ha parecido este artículo.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.341 votos, promedio: 4,03 de 5)
Cargando…