Saltar al contenido

Cómo descargar música en .mp3 gratis con Snaptube

¿Te gustaría descargar tu música favorita sin ningún tipo de restricción? A continuación te enseñaremos cómo descargar música en .mp3 gratis con Snaptube. Es una aplicación muy sencilla de utilizar, con muchos beneficios que no te puedes perder. Por ejemplo, tienes aproximadamente 26 sitios diferentes para descargar contenido, entre estos YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, SoundCloud, Vine, y otros.

No encontrarás el dinamismo y la sencillez de Snaptube en ninguna otra aplicación. Si te ha gustado algún vídeo puedes convertirlo en formato mp3, y de esta forma obtener exactamente la canción que estás buscando, el video oficial, el remix, algún cover, etc.

Pasos para descargar música en .mp3 utilizando SnapTube

  1. Descarga SnapTube en tu dispositivo móvil o PC.

Si aún no has realizado la descarga de SnapTube para Android, te invitamos a seguir los pasos que se explican en el enlace para obtenerla. Si dispones de una PC Windows o Mac, también puedes acceder a la información para hacer la descarga.

2. Entra en la aplicación SnapTube

  • Una vez descargada e instalada la aplicación, entre allí, e ingresa a los Sitios de vídeos, para ello presiona sobre el menú (tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda).
  • Verás diferentes sitios a elegir.

  • Cualquier opción que selecciones te permite descargar música en .mp3. Lo que varía son las opciones en la resolución del vídeo, o en caso de páginas de música como SoundCloud, únicamente verás la opción de bajar música.
  • Cuando elijas una opción se te abrirá una página con la versión móvil del sitio, similar a la página principal, pero con la diferencia de que tendrás siempre la opción en pantalla para bajar el video o el audio.
  • Selecciona la música y marca la opción de mp3.

  • La descarga se iniciará automáticamente, en un par de minutos podrás acceder a ella sin necesidad de tener conexión a Internet.

Convertir vídeos a música en .mp3

Si te ha gustado mucho un vídeo musical y deseas convertirlo a mp3, sólo necesitas copiar el link y pegarlo en el buscador de Snaptube, que te aparece en el inicio. De esta manera accederás a la página, presiona sobre la flecha y selecciona la opción de audio mp3.

Como puedes ver es realmente sencillo, accede a cualquier sitio web que desees, ubica las canciones y procede a bajarlas todas en tu dispositivo móvil.

¿Cómo reproducir la música descargada?

Todas las canciones que bajes desde Snaptube se irán registrando en la carpeta de música, además quedarán guardadas dentro del contenido descargado en la aplicación. Puedes reproducir cualquier canción desde los dos sitios, con la ventaja adicional, de que en la app tendrás a la mano también los videos. Todo en un mismo sitio.

¿Qué hacer si el sitio no sale en las categorías?

Como te comenté en un principio, Snaptube soporta 26 sitios distintos, sin embargo, en la sección de “Sitios de vídeos” sólo se visualizan unos cuantos. Lo que debes hacer es presionar sobre el símbolo de “+”, colocar el nombre y la dirección URL del sitio.  Luego puedes acceder a él sin ningún problema y quedará registrado para futuras búsquedas.

Nos gustaría saber qué te ha parecido este paso a paso para descargar música en gratis con SnapTube, por lo que te invitamos a visitar nuestra sección de Comentarios.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.310 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…