Saltar al contenido

Cómo descargar vídeo o música de YouTube con Snaptube

¿Quieres descargar vídeo o música de Youtube con Snaptube? Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, y está diseñada especialmente para bajar contenido de esta inmensa plataforma, además también es compatible con una gran variedad de sitios diferentes, como Facebook, Instagram, Twitter, entre muchos otros.

Lo único que necesitas hacer es seguir los pasos que te mencionaremos a continuación, no te quitará mucho tiempo; una ventaja de utilizar esta herramienta, es que puedes seleccionar la calidad o resolución del video. Uno de los beneficios más atractivos y que lo diferencian de otras aplicaciones, es que te permite descargar únicamente el audio.

Pasos para descargar contenido de YouTube utilizando SnapTube

1.Descarga SnapTube en tu dispositivo: el primer paso antes de realizar descargas de vídeo o música en YouTube a través de SnapTube, lo primero que debes hacer, es asegurarte de descargar la aplicación de SnapTube en tu dispositivo.

2. Entrar en SnapTube: tal como te hemos mencionado, SnapTube ha sido diseñada especialmente para descargar contenido de YouTube. De hecho cuando entras a la aplicación de SnapTube accedes a YouTube por defecto, inmediatamente puedes notar una barra de búsqueda en la parte superior, donde dice “Busca en YouTube”.

3. Escribe el nombre del artista: o la canción del vídeo que deseas descargar en la barra de búsqueda. También puedes escribir una URL en caso de que quieras abrir una página para explorar los diferentes vídeos.

4. Realiza la búsqueda: te aparecerán inmediatamente las opciones, con información detallada de su duración y sus visitas. A su derecha se encuentra el símbolo de descarga.

5. Presiona sobre el botón de descarga: inmediatamente aparecerán las opciones que tienes disponibles. Si quieres descargarlo como música en formato mp3 o m4a, o si prefieres bajar el vídeo en una gama de resoluciones distintas (144p, 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p). En la parte derecha puedes consultar el peso de cada una de las opciones, para que tengas en cuenta el espacio disponible.

6. Elige la opción: empezará la descarga automáticamente. Espera hasta que finalice y ya podrás visualizar el video o escuchar la canción sin necesidad de tener una conexión a Internet.

7. Hacer una vista previa del video: antes de proceder con la descarga, de esta forma verificas que el contenido es el adecuado y evitas perder tiempo bajando contenido de mala calidad que terminarás desechando.

Descargar música de YouTube utilizando el link

Si te ha gustado una canción en específico, puedes realizar la descarga de la música desde YouTube a través de Snaptube copiando el link y pegándolo en el buscador dentro de la aplicación.  Los pasos son similares a los mencionados anteriormente, sólo necesitarás seleccionar además, el tipo de resolución.

Acceder a YouTube desde Sitios de videos

  • Si ya estás navegando dentro de la aplicación y deseas acceder a YouTube, presiona sobre el icono en la parte superior izquierda, con tres rayas horizontales una bajo la otra, haz clic en “Sitios de vídeos”, y elige la opción de “YouTube”.

  • Se abrirá una página con un diseño idéntico a la página de YouTube, con la diferencia de que al entrar en un video, te aparecerá la opción para bajarlo directamente. Repite los pasos mencionados anteriormente para realizar la descarga de cualquier contenido.

Una vez que ingreses a YouTube a través de SnapTube, puedes explorar todo el contenido  disponible dentro de esa plataforma, y descargar automáticamente el video o la música que despierte tu interés.

Realizada la descarga, podrás reproducir tu video o música las veces que desees, accediendo a tu Galería de videos, donde se encuentra todo el contenido que has obtenido de diferentes redes sociales o Sitios de videos.

Como ves, es sumamente fácil descargar vídeo o música de YouTube con SnapTube, por lo que te invitamos a dejar tus sugerencias y recomendaciones en nuestro apartado de comentarios.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.303 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…