Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos o música de Vine con Snaptube

“Vine” se ha convertido en apenas cuatro años, en una de las redes sociales más importante para compartir contenidos de vídeo y música, especialmente entre los jóvenes. Esta aplicación de vídeo compartido rápidamente logró ser una de las plataformas más populares, gracias a un formato sin precedentes (vídeos de 6 segundos en bucles). Si quieres acceder al extenso contenido que tiene Vine para compartir, es muy fácil si lo haces desde SnapTube, por lo tanto, con estos prácticos pasos puedes aprender a descargar vídeos o música de Vine con usando SnapTube.

Pasos para descargar contenido de Vimeo utilizando SnapTube

1. Descargar SnapTube en tu dispositivo

SnapTube es sin duda, la mejor opción para descargar vídeos y música desde Vine, donde se encuentra un amplio contenido para todos los gustos. Por lo tanto, si deseas descargar información de Vine, debes primero, descargar e instalar la aplicación de SnapTube en tu móvil o cualquier otro dispositivo inteligente para cualquier plataforma.

2. Entra a SnapTube

Una vez instalada la aplicación de SnapTube, ya estás listo para comenzar a realizar la descarga de tu video o música favorita, para lo cual debes seguir una serie de pasos muy fáciles.

  • Entra en la aplicación “SnapTube”.
  • Accede al menú donde se encuentra las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda.
  • Entra en “Sitios de Vídeo”.

 

  • Escoge el logo de “Vine” desde donde bajarás el video.
  • Colócate en el buscador y escribe el nombre del video a descargar.
  • Haz clic en el botón de “Descarga” ubicado en la esquina inferior derecha del video.
  • Selecciona la resolución y el tipo de formato en que deseas guardarlo en tu dispositivo o PC.

  • Terminada la descarga, la aplicación te informará para que puedas acceder al video por la opción “Bandeja”.

“Vine” es llamado popularmente el “Twitter de los videos”, gracias a la funcionalidad de grabar 6 segundos de cualquier vídeo y subirlo; es por eso que en este sitio, podrás encontrar billones de videos con información muy interesante para descargar desde Vine utilizando la aplicación de SnapTube.

Recuerda que puedes disfrutar de todo el contenido de Vine descargando .APK de SnapTube para Android en este enlace y en el caso de otras plataformas, también puedes utilizar algunas alternativas a SnapTube para iOS o Windows Phone, PC Windows, Mac, accediendo a nuestros enlaces.

Si te ha parecido práctica esta información para descargar vídeos o música de Vine con SnapTube, te invitamos a compartirla con tus contactos y contarnos tu experiencia.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.277 votos, promedio: 3,98 de 5)
Cargando…