Saltar al contenido

Cómo descargar videos o música de Vimeo con Snaptube

Si estás ansioso por tener un buen sitio para la descarga de tus vídeos y música favorita, Vimeo a través de SnapTube es una excelente opción. Después de Youtube, Vimeo es uno de los lugares más populares y preferido por los usuarios asiduos de este tipo de contenido, gracias a que es una aplicación muy intuitiva. En este artículo te explicaremos cómo descargar vídeos o música de Vimeo con SnapTube empleando unos prácticos pasos.

Pasos para descargar contenido de Vimeo utilizando SnapTube

  1. Descarga SnapTube en tu dispositivo

SnapTube es el enlace principal para poder acceder al extenso contenido de vídeos y música que ofrece el sitio de Vimeo. Por lo tanto, el primer paso consiste en Descargar SnapTube en el dispositivo donde desees almacenar tu contenido.

  1. Accede a la aplicación de SnapTube

Una vez completada la descarga y la instalación de SnapTube, continúa con los siguientes pasos:

  • Accede a “SnapTube”
  • Entra al menú (tres líneas horizontales en la parte superior izquierda)
  • Haz clic en “Sitios de Video
  • Escoge la fuente de video “Vimeo”.

  • En el buscador coloca el nombre o parte del nombre del video que desees descargar.
  • Haz clic en “Descarga” este botón lo visualizarás en la esquina inferior derecha.
  • El paso siguiente te solicitará seleccionar el tipo de formato y la resolución con que deseas obtener ese vídeo. En este paso, puedes incluso, descargar sólo la música de un video en específico.

Una vez terminada la descarga del vídeo o la música seleccionada, ya puedes comenzar a disfrutar de todo el contenido y compartir tu música favorita con tus amigos.

Una ventaja con las descargas de vídeos y música desde SnapTube, es que puedes acceder a tu galería de vídeos cada vez que quieras y disfrutar de su contenido sin necesidad de estar conectado a una red de Internet.

Vimeo te ofrece una amplia variedad de contenido interesante, desde vídeo de películas, cortometrajes, musicales y mucho más, por lo que utilizar “SnapTube”, la mejor aplicación para hacer descargas de vídeos en línea, y obtener todo este contenido en tu dispositivo al instante, es realmente una decisión inteligente.

Sácale provecho a estas instrucciones para descargar vídeos o música de Vimeo con SnapTube y comparte tu experiencia con nosotros a través de la sección de Comentarios.



¿Te ha sido de utilidad?
711 votos, promedio: 3,97 de 5711 votos, promedio: 3,97 de 5711 votos, promedio: 3,97 de 5711 votos, promedio: 3,97 de 5711 votos, promedio: 3,97 de 5 (711 votos, promedio: 3,97 de 5, valorado)
Cargando…