Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos o música de Vevo con Snaptube

Este artículo contiene una guía con todo lo que necesitas saber acerca de cómo descargar videos o música de Vevo con SnapTube. Si bien algunos vídeos de SnapTube pueden verse fácilmente sin anuncios y descargarse a través de servicios en línea, este no es el caso de Vevo. Al contrario, uno de sus intereses es que los usuarios vean sus anuncios para que ellos y los artistas puedan ganar dinero. Pero ¿qué pasa si quieres descargar la última canción de tu artista favorito tan pronto como se ponga en YouTube? Aquí te lo explicamos.

Pasos para descargar contenido de Vevo con SnapTub

1. Descarga SnapTube: lo primero que debes hacer es descargar la aplicación SnapTube en tu dispositivo móvil. Para lograrlo sigue los sencillos pasos indicados que allí se indican, de acuerdo al tipo de dispositivo que poseas.

2. Descarga SnapTube: cuando abras SnapTube, la fuente de videos por defecto es YouTube, por lo que si desees descargar videos o música de Vevo, deberás cambiar de fuente; para hacerlo, sigue estas instrucciones:

  • Accede al menú (las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda).

  • Una vez allí, accede a Sitios de video, la segunda opción del menú.

  • Allí se muestra una lista de las fuentes disponibles para realizar las descargas; sólo identifica a Vevo en la lista y selecciónalo. De esta manera ya habrás cambiado la fuente de video.

En este punto ya puedes descargar videos de Vevo de una manera sencilla.

3. Comienza a descargar contenido

  • Si ya tienes en mente un video o música para descargar, la mejor opción es utilizar el cuadro de búsqueda.

  • En caso contrario, utiliza las alternativas de Vevo para descubrir contenidos, seleccionando por: artista, géneros, tendencias, videos populares, shows, listas de reproducción y adiciones recientes.

  • Cuando hayas encontrado un video que desees descargar, simplemente pulsa sobre el círculo rojo que está ubicado en la parte inferior derecha.

  • Al hacerlo, SnapTube te muestra una pequeña lista de las opciones de descarga disponible; escoge la que más te convenga.

  • Seguidamente se iniciará la descarga.

Al finalizar, ya tendrás disponible en tu directorio de descarga el video seleccionado, al cual podrás acceder en el momento que desees, sin requerir de conexión a Internet.

Como puedes ver, descargar videos o música de Vevo con Snaptube es bastante sencillo; esa facilidad sea muy probablemente la razón por la que la aplicación ha tenido tan buena acogida entre el público.



¿Te ha sido de utilidad?
1.594 votos, promedio: 3,99 de 51.594 votos, promedio: 3,99 de 51.594 votos, promedio: 3,99 de 51.594 votos, promedio: 3,99 de 51.594 votos, promedio: 3,99 de 5 (1.594 votos, promedio: 3,99 de 5, valorado)
Cargando…