Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos de Twitter con Snaptube

¿Te gustaría descargar vídeos de Twitter? Pocas aplicaciones ofrecen este servicio, y un gran porcentaje tienen publicidad molesta o limitaciones que sólo disminuyen la eficiencia. SnapTube es la excepción, su diseño, comodidad y facilidad de uso lo hacen la mejor opción.

A continuación te enseñaremos cómo descargar vídeos de Twitter con SnapTube en un sencillo tutorial paso a paso. En cuestión de minutos puedes bajar cualquier vídeo en diferentes resoluciones o extraer su audio en Mp3 u otros formatos. Lo mejor es que puedes hacerlo desde tu PC, o dispositivo móvil y es totalmente gratis. ¡Empecemos!

Pasos para descargar contenido de Twitter utilizando SnapTube

1. Descarga SnapTube en tu smartphone o PC

Para descargar videos con SnapTube, sólo necesitas tener la aplicación descargada y contar con una conexión a Internet. Ingresando en descargar SnapTube todas las plataformas, puedes lograrlo.

2. Abre la aplicación en tu dispositivo móvil o PC.

  • En la esquina superior izquierda del menú encontraras tres líneas horizontales una seguida de la otra. Presiona sobre éste y selecciona la opción de “Sitios de vídeo”.
  • Te aparecerá una pantalla con diferentes opciones, ubica “Twitter” entre todas estas y selecciónala.

  • Se abrirá automáticamente la página de Twitter, si no tienes iniciada tu sesión deberás ingresar tus datos de inicio (usuario y contraseña).
  • Encuentra los videos que desees descargar, puedes explorar las últimas noticias o tendencias. Todo video que elijas estará acompañado de un símbolo de descarga en la esquina inferior derecha.

  • Presiona sobre la flecha de descarga, inmediatamente aparecerán las opciones para descargar el video, es decir, los diferentes formatos y resoluciones, con su respectivo peso.
  • Cuando hayas seleccionado la opción, empezara a bajar el video inmediatamente, sólo necesitas esperar a que finalice y repetir estos mismos pasos cada vez que necesites descargar un contenido.

Descarga un vídeo en específico de Twitter con el link

  • Abre SnapTube y presiona sobre la barra superior que aparece en la pantalla de inicio.
  • Copia el link del video que desees descargar y pégalo en el buscador.
  • Una vez dentro, verás el botón de descarga, presiona sobre éste y selecciona la calidad y el formato. La descarga iniciará en breve.

Muchos de estos vídeos que encuentras en Twitter corresponden a enlaces de YouTube, al presionar sobre ellos serás redirigido. Sin embargo, SnapTube está diseñado para soportar descargas de un gran número de sitios distintos, como YouTube, Facebook, Vine, Vimeo, Instagram, entre muchos otros.

La opción de extraer el audio en Mp3 gratis o cualquier formato, sólo se encuentra disponible al tratarse de enlaces de YouTube.  Si el video ha sido subido directamente en Twitter sólo te aparecerá la opción de descarga en formato MP4, en diferentes resoluciones que varían el peso del archivo.

Ahora ya sabes cómo descargar videos de Twitter con SnapTube, disfruta de la experiencia y recuerda compartir esta información con tus contactos y amigos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (644 votos, promedio: 4,05 de 5)
Cargando…