Saltar al contenido

Cómo descargar música de SoundCloud con SnapTube

Descargar música de SoundCloud con SnapTube es muy sencillo, además, es la combinación perfecta. Se trata de uno de los mejores buscadores y reproductores de música, trabajando en conjunto con la mejor aplicación de descarga como es SnapTube.

SoundCloud forma parte del TOP 5 de mejores aplicaciones gratuitas de música, ¿Qué mejor manera de encontrar tus canciones favoritas para descargarlas? Además, te permite escuchar las canciones antes de bajarlas, por lo que siempre puedes estar seguro de bajar el contenido correcto.

A continuación te mostramos un pequeño tutorial paso a paso, donde aprenderás a descargar cualquier canción de forma rápida, sólo te quitará un par de minutos.

Pasos para descargar contenido de SoundCloud utilizando SnapTube

1.Descarga e instala SnapTube en tu dispositivo móvil o PC

SnapTube soporta la descarga de contenido de más de 20 sitios distintos. Lo único que necesitas hacer es descargar la aplicación de SnapTube a tu dispositivo inteligente y empezar a explorar en ella.

2. Ingresa a SnapTube

  • Accede al menú, presionando sobre las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior izquierda.
  • Allí verás la opción de Sitios de vídeos. Accede a ella y te aparecerán una variedad de sitios sugeridos, entre ellos SoundCloud.

  • Al seleccionar SoundCloud, se abrirá una versión móvil. Aquí tienes dos opciones: la primera es utilizar el buscador para encontrar la canción que quieres descargar, o bien, puedes presionar sobre la imagen en la pantalla de inicio “Escucha las pistas del mundo” y descubrir nuevas listas de canciones.

  • Todo el contenido que encuentras estará acompañado de un botón de descarga en la esquina inferior. Sólo necesitas presionar sobre éste y seleccionar la opción que te aparece disponible.

  • La descarga iniciará automáticamente, y en cuestión de segundos tendrás la canción en tu repertorio.

Cómo ves es muy fácil descargar música de SoundCloud con SnapTube. No encontrarás la comodidad que te brinda esta aplicación en ninguna otra alternativa del mercado. El número de descargas es ilimitado y totalmente gratuito.

Al tratarse de un sitio de música, sólo verás la opción de realizar descargas en formato MP3. Pero también puedes acceder a otras plataformas como YouTube y descargar videos en una gran variedad de resoluciones.

3. Reproducir la música descargada

Todas las canciones que bajes con SnapTube, se añadirán automáticamente a la carpeta de música de tu teléfono. Además, quedan registradas dentro de la aplicación en la sección de “Mis archivos”.  Puedes reproducirlas de forma habitual o desde la misma aplicación. ¡Tú decides!

Pon en práctica estos sencillos pasos para descargar música de SoundCloud con SnapTube y comienza ya a disfrutar de un amplio contenido. No olvides contarnos tu experiencia en el apartado de comentarios.



¿Te ha sido de utilidad?
1.609 votos, promedio: 3,95 de 51.609 votos, promedio: 3,95 de 51.609 votos, promedio: 3,95 de 51.609 votos, promedio: 3,95 de 51.609 votos, promedio: 3,95 de 5 (1.609 votos, promedio: 3,95 de 5, valorado)
Cargando…