Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos de LiveLeak.com con SnapTube

Con LiveLeak.com tienes la posibilidad de acceder a vídeos con toda clase de contenidos, sin censura ni restricción de ningún tipo. En esta inmensa plataforma, los usuarios no escatiman en subir videos de contenidos fuertes o violentos, en vista de la ausencia de limitaciones legales del portal. Por lo que si estás buscando un video que fue borrado en otra plataforma, aquí seguramente lo encontrarás.

Para obtener el video y resguardarlo en tu dispositivo o PC, te recomendamos valerte de la estupenda aplicación SnapTube, la cual ofrece una experiencia de descarga fabulosa y sin costo alguno. Toma nota y aprende a descargar vídeos de LIveLeak.com con SnapTube.

Pasos para descargar contenido de LiveLeak utilizando SnapTube

  1. Descarga SnapTube en tu dispositivo o PC

Como ya te hemos mencionado, la mejor experiencia de descarga de vídeos es utilizando la aplicación SnapTube. Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación de SnapTube en tu móvil o PC, de forma gratuita, siguiendo las instrucciones que te detallamos en el enlace.

2. Entra a SnapTube y realiza la descarga

  • Una vez instalada la aplicación correctamente en tu dispositivo o PC, debes acceder a la aplicación.
  • El siguiente paso es dirigirte a la pestaña “Sitios de vídeos” donde se mostrará una lista con todas las plataformas a las cuales SnapTube tiene acceso para bajar contenido.
  • Selecciona “LiveLeak” dentro de la lista de opciones, la cual te llevará a su portal Web.

  • Posteriormente, ubícate en la barra de buscador y coloca el nombre del video que desees obtener. O sólo navega, si quieres echar un vistazo a ver qué te puede atraer.

  • Una vez seleccionado el vídeo que vas a descargar, la aplicación te dará esa opción mediante un botón que se muestra al lado del vídeo.
  • Antes de comenzar a bajar la descarga, deberás escoger la resolución y el formato deseado dentro de una lista de opciones. Éstas pueden ser MP3, MP4 en distinta calidad, incluyendo HD.
  • Una vez completada la descarga, sólo te queda disfrutar de tu vídeo, el cual ya está guardado en tu dispositivo o PC.

Recuerda que puedes acceder a tu Carpeta de descarga o Galería, donde verás la lista de todos los vídeos y contenido que has descargado desde los distintos portales, a través de SnapTube.

Este práctico tutorial para descargar vídeos de LIveLeak.com a través de SnapTube es realmente sencillo de ejecutar. Por lo que te invitamos a utilizarlo; te garantizamos una agradable experiencia.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.399 votos, promedio: 3,96 de 5)
Cargando…