Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Si eres uno de esos usuarios acérrimo de Instagram, este artículo seguramente te va a interesar. Cuando quieras obtener algún vídeo corto de tus amigos o contactos, recuerda que Instagram no permite realizar esta descarga, pero SnapTube ha llegado para solucionar este inconveniente, gracias a su aplicación que permite bajar vídeos de una manera muy práctica y sencilla.

SnapTube se ha preparado para realizar descargas de vídeos prácticamente desde cualquier plataforma, principalmente desde YouTube, la red social más popular para este tipo de contenido; Facebook, Vevo, DailyMotion, y muchas más. Pero en este artículo nos enfocaremos en enseñarte cómo descargar vídeos de Instagram utilizando SnapTube.

Pasos para descargar contenido de Instagram utilizando SnapTube

1. Descarga SnapTube

Para utilizar las ventajas de SnapTube en las descargas de vídeos de Instagram o cualquier otra red social, primero deberás asegurarte de descargar e instalar SnapTube gratis correctamente en tu dispositivo, utilizando los pasos de descarga e instalación correspondiente a la plataforma adecuada.

2. Accede a SnapTube para realizar la descarga del video

Una vez instalada correctamente la aplicación de SnapTube en tu dispositivo, ya puedes acceder a ella para comenzar a realizar la descarga de los vídeos que más te atraen de Instagram.

  • Accede a la aplicación “SnapTube” haciendo clic en el ícono.
  • Posteriormente haz clic sobre las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda.
  • Entra luego a “Sitios de Vídeo

  • Pulsa sobre el logo de “Instagram” en la lista de opciones que se muestra.
  • Verás una ventana donde deberás colocar tus datos para acceder a Instagram.
  • Una vez que hayas accedido podrás ver que todos los videos tienen la opción de “Descarga” el cual deberás pulsar para bajar el video que más te guste.
  • Antes de bajarlo deberás seleccionar la resolución y el formato del video.

Adicionalmente a la descarga de video de Instagram con Snaptube, también podrás definir la velocidad de descarga, lo cual es muy importante cuando se encuentran conectados varios dispositivos a una misma red de Internet.

Cuando el video ya se haya descargado en tu dispositivo, podrás visualizarlo de diferentes formas: ingresando directamente a la bandeja de descarga de SnapTube o accediendo a la galería.

Te recordamos que puedes descargar videos de Instagram con SnapTube desde tu móvil o la PC (Windows o Mac). Así que te invitamos a disfrutar ya de estos beneficios. Recuerda comentarnos tu experiencia con el uso de esta guía que esperemos haya sido de tu agrado.

 

 



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.285 votos, promedio: 4,02 de 5)
Cargando…