Saltar al contenido

Cómo descargar videos de Facebook con SnapTube

Sin duda que Facebook es el gigante de la redes sociales y son muchos los videos que de manera reiterada son compartidos por esta plataforma.

Sin embargo, si hay algún video que quisieras descargar, lamentablemente, Facebook no ofrece una manera de hacerlo, por lo que deberás recurrir a otras alternativas, y aunque hay muchas disponibles en el mercado, existe una que se distingue por su eficiencia, simplicidad y calidad.

Se trata de Snaptube, una popular aplicación que ha presentado un crecimiento importante en los últimos tiempos. En este artículo te explicaremos detalladamente cómo descargar videos de Facebook con SnapTube.

Pasos para descargar contenido de Facebook utilizando SnapTube

La herramienta de descarga de videos SnapTube, te permite realizar descargas de Facebook de una manera sencilla. Para lograrlo sólo debes:

1. Descargar SnapTube en tu dispositivo o PC: desde aquí puedes realizar la descarga e instalación de SnapTube en tu dispositivo o PC, también puedes acceder al sitio oficial de Snaptube.

2. Cambiar la fuente de origen de videos: por defecto, la aplicación SnapTube tiene a YouTube como fuente de origen de videos predeterminado, así que si deseas descargar videos de Facebook con SnapTube, debes cambiar de fuente; para hacerlo simplemente debes:

  • Entra al menú, las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda.

  • Dirígete a Sitios de video.

  • Selecciona de la lista a Facebook como fuente de videos.

3. Realiza la descarga de videos: 

  • Acceder a tu cuenta de Facebook

  • Tan sólo debes aportar tu usuario y contraseña para hacerlo; el sistema te preguntará si deseas recordar tus datos; responde de acuerdo a tu conveniencia.
  • Una vez has entrado a tu cuenta, verás todo tal como lo verías convencionalmente en la aplicación de Facebook.
  • Todas las publicaciones de tus amigos serán mostradas del mismo modo de siempre, sin embargo, hay una pequeña diferencia; en las publicaciones que incorporan un video, casi de manera desapercibida, aparece justo debajo del video, un nuevo botón de descarga.

  • Además, también se muestra de manera temporal o efímera el distintivo círculo rojo de descarga.
  • Descarga el video pulsando el botón de descarga, luego te aparecerá un menú en el que debes definir el formato en el que deseas descargar el archivo.

  • Al realizar la selección, inmediatamente se inicia la descarga.
  • Una vez haya finalizado el proceso de descarga, el video estará disponible en tu carpeta de descargas para su reproducción, bien sea con el reproductor incorporado de Snaptube, o el reproductor de media de tu preferencia.

Como puedes ver, la aplicación brinda una interface muy intuitiva y con sólo seguir  estos simples pasos, puedes descargar videos de Facebook con Snaptube rápido y de forma segura.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.591 votos, promedio: 3,99 de 5)
Cargando…