Saltar al contenido

Descargar SnapTube

Sácale provecho a la descarga gratuita de vídeos y audios desde portales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Instagram y otros. Estos prácticos pasos te ayudarán a saber cómo descargar SnapTube en todas las plataformas y últimas versiones.

Descargar APK de Snaptube

No se puede decir que la descarga y la instalación de esta útil aplicación se puede realizar del modo “tradicional”, por lo que te brindamos una sencilla guía para que puedas hacerlo sin complicación alguna.

Originalmente la aplicación está desarrollada para Android, aunque SnapTube no está disponible para ser instalada desde la Play Store, debido a la política de Google que prohíbe aplicaciones que descarguen material de YouTube, por motivos de derechos de autor. Sin embargo, la aplicación puede ser descargada desde otras fuentes y puede ser utilizada en otras plataformas.

Descarga SnapTube para Android

  1. Para instalar SnapTube en tu dispositivo Android, primero descárgalo desde el siguiente enlace: 
    Descargar APK de Snaptube
  2. Finalizada la descarga, accede a la barra de notificaciones arrastrando hacia abajo la parte superior de la pantalla. A continuación, podrás ver el archivo de instalación descargado, haz clic en él para instalarlo.

En caso que te aparezca el mensaje “instalación bloqueada”, accede al panel de configuración, al apartado de Seguridad y una vez allí, ubica “Fuentes desconocidas” y activa la casilla.

Este paso te permite instalar aplicaciones que no provienen de la Play Store. Después de hacer clic en Aceptar, desplázate a Descargas y haz clic en el archivo de instalación descargado.

  1. Instala la aplicación SnapTube.

 

Para la fecha de publicación de este post, la versión actualizada de SnapTube es la 4.26.0.9617

Descarga SnapTube para PC (Windows, Mac OS)

Aunque la aplicación está diseñada para Android, SnapTube puede ser descargada en tu PC con sistema operativo Windows o Mac. Para realizar esta pequeña artimaña, antes debes instalar en tu PC un emulador de Android.

Existen varias alternativas disponibles como AMIDuOS, YouWave o Andy; sin embargo, usaremos Bluestack Android Emulator, para mostrarte el proceso de instalación de SnapTube en tu PC.

  1. Descarga Bluestack Android Emulator en tu PC, desde su sitio oficial.

2. Una vez descargado el archivo, procede con la instalación del emulador Android.

3. Descarga el instalador offline de SnapTube, donde también podrás encontrar versiones anteriores de la aplicación.

4. Ubica el instalador descargado y haz clic con el botón derecho sobre él; en el menú emergente selecciona “Abrir con el instalador de BlueStacks”. Seguidamente el emulador BlueStacks instalará SnapTube automáticamente en tu PC.

Descarga SnapTube para iOS (iPhone, iPad)

Para decepción de los usuarios de la manzana, la aplicación SnapTube no se encuentra disponible en la App Store, y las rígidas políticas de Apple en cuanto a la instalación de aplicaciones de terceros, impiden tener una alternativa de instalación. Pero los creadores de SnapTube, manifiestan estar trabajando para ofrecer una pronta solución para los usuarios de iPhone y iPad.

Mientras tanto, podemos recomendarte algunas alternativas a SnapTube para iOS que puedes utilizar:

  • McTube.
  • Video Downloader Pro.
  • Titan Downloader.
  • Free Video Downloader Plus.
  • MyVid Video Downloader.

Finalmente, la excelente aceptación que ha recibido SnapTube entre los usuarios, es una muestra irrefutable que la aplicación satisface a plenitud las expectativas; de este modo te invitamos a que disfrutes de todas las ventajas que ofrece, brindándote instrucciones sencillas para descargar  SnapTube en diferentes plataformas.

¿Ya tienes SnapTube? Coméntanos tu experiencia y comparte tus dudas o sugerencias en la sección de comentarios, recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.627 votos, promedio: 4,02 de 5)
Cargando…