Saltar al contenido

Guía completa para instalar SnapTube en Android

Tener acceso a los vídeos que más te gustan, a toda hora y en cualquier lugar, con la mejor resolución y sin requerir de una conexión a Internet, es perfectamente posible. Gracias a SnapTube puedes utilizar esta aplicación en tu Android para bajar contenido de diferentes fuentes, como YouTube, Facebook, Instagram, y muchos más. Lo único que necesitas hacer es descargar e instalar la aplicación de manera correcta. Para lograrlo, sólo tienes que seguir esta guía completa para instalar SnapTube en Android y verás que es muy práctica y no requiere de expertos.

Alternativa para instalar SnapTube en Android

SnapTube es una de las aplicaciones más famosas y popular entre millones de usuarios en todo el mundo, pero desafortunadamente, no está disponible en Google Play Store, debido los términos de políticas de Google que restringen la descarga de este tipo de contenido. Por lo tanto, la única alternativa para disfrutar de las ventajas de SnapTube y utilizar sus características interactivas en Android, es descargando e instalando SnapTube APK.

Antes de instalar SnapTube APK para Android

Debido al inconveniente de derecho de autor, debes descargar SnapTube desde una fuente externa; cualquier fuente que no sea Play Store se considerará una fuente de terceros. Para instalar aplicaciones de terceros, debes realizar algunos cambios en tu dispositivo.

  • En primer lugar, abre el menú “Configuración” de tu dispositivo Android.
  • Luego ubícate en la parte inferior donde dice “Seguridad” y haz clic allí.
  • Al ingresar encontrarás una opción con el nombre “Fuentes desconocidas“.
  • Activa esta opción para permitir la instalación de aplicaciones de terceros.
  • Una vez activada ya puedes obtener SnapTube APK.

Otras especificaciones

Adicionalmente, es necesario cumplir con otras condiciones para que SnapTube.APK pueda funcionar sin problemas en tu dispositivo. Comprueba si tu teléfono tiene las siguientes especificaciones.

  • Mínimo Android 2.3 o superior.
  • Al menos 512 MB de RAM para un rendimiento libre de retraso.
  • Espacio libre de unos 20 MB para almacenar los datos.

Cómo instalar SnapTube para Android

Una vez que hayas concluido con los pasos previos a la descarga e instalación de SnapTune para Android, te invitamos a culminar el proceso.

  1. Descarga SnapTube.APK
  2. La mejor fuente para obtener la descarga es el sitio web oficial de la aplicación   www.descargasnaptube.org seleccionando la opción de “Descarga”.

3. Es posible que aparezca una ventana para confirmar, en caso afirmativo, haz clic en “Aceptar” de lo contrario, la descarga se hará automática.

4. Las plataformas Aptoide o Uptodown, también ofrecen la opción para descargar SnapTube.APK.

Una vez completada la descarga, sólo tienes que pulsar sobre ese archivo para instalar SnapTube.APK en tu Android.

Si también deseas instalar SnapTube en tu PC o en iOS, te dejamos los enlaces con algunas alternativas a SnapTube, que te explican el proceso paso a paso.

Si te ha gustado esta guía o conoces otra forma de instalar SnapTube en Android, te invitamos a compartir la información con nosotros.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.303 votos, promedio: 3,97 de 5)
Cargando…