Saltar al contenido

Características de SnapTube

Si eres un asiduo usuario de los vídeos y música que se encuentra en Internet, entonces seguramente te agrada la idea de poder descargar cualquier contenido de YouTube y otros portales en tu dispositivo o PC. Una de las aplicaciones más completas y populares que ofrece esta y otras ventajas es SnapTube, una app que está muy de moda, principalmente dentro del público joven. ¿Quieres saber más sobre esta estupenda app? En este artículo te contaremos todo acerca de las características de SnapTube y sus ventajas.

¿Cómo funciona SnapTube?

Mediante el uso de un software, SnapTube te permite ver y escuchar el contenido que desees en streaming y además, almacenarlos en tu Smartphone, Tablet o PC con la gran ventaja de poder reproducirlo las veces que lo desees y donde quieras. Lo más atractivo de utilizar SnapTube para administrar tus vídeos y música, es que no necesitas estar conectado a una red de Internet.

Características de SnapTube

SnapTube incorpora una serie de características, cada una diseñada en función de crear una excelente experiencia de uso en los usuarios. A continuación te mencionamos las características que llevaron a SnapTube a ser una de las app más populares para descargar contenido interactivo.

1. Variedad de sitios para descarga

SnapTube tiene la ventaja de acceder a muchos sitios Web, desde donde puedes extraer cualquier cantidad de contenido. Algunos son:

  1. Crear y administrar listas de reproducción

Las descargas de música y video que realizas desde otros portales por medio de SnapTube, se almacenan, creando así, una lista de reproducción que puedes administrar de la forma que más te conviene.

  1. Búsqueda

La barra de búsqueda de SnapTube ubicada en la parte superior de la interfaz, te permite buscar el vídeo o música que deseas oír o descargar, por nombre o por palabra clave.

Adicionalmente, puedes buscar el contenido que desees, navegando por las distintas categorías. También puedes descargar los contenidos más populares o los que están de moda.

En la pantalla inicial, se muestra las 4 principales sesiones de búsqueda: Categorías, Popular, Top y YouTube.

Dentro de la sesión de categorías, aparecen otras subcategorías de búsqueda, dentro de las que destacan:

  • Música
  • Entretenimiento
  • Juegos
  • Mascotas
  • Tecnología
  • Estilo de vida
  • Noticias
  • Educación
  • Películas
  • Deportes
  • Otros
  1. Pausar, reanudar o suspender la descarga

Durante el proceso de descarga, podrás pausar, reanudar o suspender el proceso. Inclusive, una vez descargado, podrás eliminarlo de tu galería o bandeja.

  1. Descargas en distintos formatos y resoluciones

Una de las principales ventajas de SnapTube es que puedes descargar vídeo en MP4 con distintas resoluciones. Adicionalmente, puedes escoger el tamaño de la descarga en una lista que te muestra múltiples resoluciones, tales como: 144p, 240p, 360p, 480p, 720p y HD.

  1. Extracción de audios

Si lo que necesitas es descargar el audio de un vídeo en específico, también puedes obtenerlo utilizando el formato de audio MP3 y M4A.

  1. Vista de pantalla completa y minimizada

Durante la reproducción de un vídeo, tienes la funcionalidad de verlo en pantalla completa o minimizar la pantalla.

  1. Aplicación gratis

Los desarrolladores de SnapTube han creado la herramienta totalmente gratuita.

  1. Libre de publicidad

A diferencia de otras app para bajar contenido, SnapTube se diferencia por restringir los anuncios publicitarios, lo cual se traduce en calidad de tiempo para los usuarios.

  1. Reproducción sin Internet

Todos los portales de música y vídeo, se caracterizan por ofrecer contenido streaming, SnapTube, sin embargo, te ofrece la ventaja de poder descargar y almacenar tu contenido favorito, para reproducirlo en cualquier momento, sin ninguna conexión a Internet.

  1. Interacción con redes sociales populares

Snaptube, no sólo te permite descargar vídeos desde una variedad de portales y almacenarlos para reproducirlos luego, sino que también te permite interactuar con tus amigos y contactos desde otras redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Ya conoces en detalle las características de SnapTube, si quieres probar la aplicación en tu dispositivo Android, PC o Tableta, en el enlace te mencionamos los pasos para que realices correctamente la descarga y la instalación de esta interesante app, totalmente gratis.



¿Te ha sido de utilidad?
1.584 votos, promedio: 4,05 de 51.584 votos, promedio: 4,05 de 51.584 votos, promedio: 4,05 de 51.584 votos, promedio: 4,05 de 51.584 votos, promedio: 4,05 de 5 (1.584 votos, promedio: 4,05 de 5, valorado)
Cargando…