Saltar al contenido

Descargar TubeMate, alternativa a SnapTube

Descarga cualquier video en cuestión de segundos con TubeMate, una de las alternativas más populares a Snaptube. Utilizar la aplicación es muy sencillo, tanto como realizar una búsqueda en tu navegador y elegir la resolución que se adecue a tu necesidad, o bien seleccionar el formato que deseas (mp4, mp3, avi, ogg, webm, entre otros).

En esta oportunidad te explicaremos cómo descargar TubeMate en tu dispositivo Android. Sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás ningún inconveniente durante la instalación, en cuestión de minutos ya podrás empezar a utilizar esta genial app.

Antes de descargar TubeMate

Para garantizar la descarga correcta del archivo apk, deberás habilitar primero Orígenes Desconocidos: para ello tendrás que:

  • Acceder a los ajustes del dispositivo.
  • En la sección de Seguridad verás la opción de Orígenes Desconocidos, la cual viene desmarcada por defecto para impedir que puedas instalar cualquier aplicación de fuentes externas a Play Store.
  • Habilita la opción, de lo contrario te dará error la instalación de Tubemate.

Cómo descargar TubeMate en tu dispositivo Android

Desde el portal oficial de www.tubemate.es puedes descargar la aplicación de forma segura, con tan sólo hacer clic en Descarga. También existen diferentes portales o tiendas donde puedes bajar Tubemate, por ejemplo, Aptoide y Uptodown.

Sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Abre el navegador y accede a alguno de los portales antes mencionado. Cada uno tiene sus respectivas páginas oficiales, presiona sobre ellos si deseas ser redirigido, de lo contrario realiza la búsqueda independiente.
  • Cada página tiene un buscador online, escribe Tubemate y espera a que aparezcan las opciones.
  • Selecciona la app, y presiona sobre el botón de Descarga. Automáticamente se iniciará el proceso y en cuestión de segundos o minutos estará listo.
  • Estás bajando el apk de Tubemate, es decir, el instalador. Presiona sobre el archivo y procede a instalarlo.
  • Si has habilitado anteriormente los Orígenes Desconocidos, la instalación terminará con éxito.
  • Ubica en el menú de inicio la app y comienza a bajar contenido.

Si lo deseas, puedes descargar la tienda de Aptoide en tu dispositivo Android, de esta manera puedes descargar otras apps similares rápidamente, siguiendo los pasos anteriores.

También puedes instalar Tumebate en PC utilizando un emulador de Android como es el caso de BlueStacks. Siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente.

¿Por qué esta aplicación no aparece en Play Store?

Play Store restringe la descarga de contenido de YouTube, por ende, al infringir sus políticas, este tipo de aplicaciones no aparecen en la tienda oficial de Google. Este es el único motivo, no quiere decir que sea peligroso o incluyan virus dañinos. Snaptube y sus alternativas han llegado para facilitarte la vida, ofreciéndote la posibilidad de descargar música y videos con procedimientos fáciles y sencillos.

 


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…