Saltar al contenido

Snappea.com, la alternativa online más fiable

¿Ya conoces Snappea.com? Se trata de una versión online de Snaptube, que ofrece casi los mismos beneficios que la aplicación, pero sin necesidad de descargar algo adicional.

Entre las ventajas de utilizar Snappea destaca la comodidad y funcionalidad, es decir, es una forma 100% efectiva y gratuita de bajar videos en diferentes calidades desde 26 sitios distintos. Puedes consultar la lista de sitios que soporta esta versión online desde la página web.

Este servicio online fue lanzado en diciembre del año 2015 y hasta el momento ha tenido buena aceptación, convirtiéndose en la mejor aplicación para descargar música y videos de internet. A continuación, te enseñaremos cómo utilizar Snappea.com. Verás que es realmente muy práctico.

¿Qué diferencia hay entre Snappea.com y la aplicación de Snaptube?

Anteriormente mencionamos que ofrece casi las mismas características de SnapTube, te preguntarás ¿Por qué casi? La diferencia principal radica en que únicamente puedes bajar videos. Es decir, si eliges un link de YouTube no te aparecerá la opción de convertir a formato .mp3.

Esto ciertamente es una limitante, especialmente si estabas buscando una manera de obtener el audio de tus videos favoritos, de la versión oficial, covers publicados en YouTube, etc. No obstante, para obtener los videos completos sin duda es una alternativa genial.

¿Cómo utilizar Snappea.com ¿Ya lo sabes?

Debes ingresar a la página web a través de tu navegador favorito. Lo primero que notarás es su diseño sencillo, la página se encuentra casi en blanco, con una barra central para buscar los videos o pegar el link, y los sitios que soporta en la parte inferior.

Luego ten en cuenta lo siguiente:

  1. Puedes realizar una búsqueda global, por ejemplo “Videos de juegos” o pegar el link del contenido que deseas obtener, siempre y cuando se encuentre entre los sitios que son compatibles.

2. Si eliges realizar una búsqueda te aparecerá una lista de opciones, con los resultados encontrados. Si presionas sobre alguno de éstos, se abrirá un link donde puedes previsualizar antes de bajar el video.

3. Por el contrario, si has copiado y pegado un link, sólo verás un recuadro con un botón de “Download” en rojo. Presiona sobre el botón y selecciona la calidad que deseas, teniendo en cuenta el peso que indica cada resolución.

4. Por último, una vez haya finalizado, ubica el archivo en la carpeta de descargas. Ya puedes reproducirlo sin necesidad de tener conexión a Internet, transferirlo a tu teléfono, subirlo a la nube, o lo que prefieras.

Esperamos que te haya sido útil la información de Snappea.com la alternativa online más fiable de SnapTube.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…