Saltar al contenido

Las mejores alternativas a SnapTube para descargar videos

Si ya has probado Snaptube Apk, debes saber que efectivamente es una de las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos desde YouTube y otros portales de contenido interactivo. Sabrás también que esta app cuenta con una gran lista de características ventajosas, como la velocidad en la descarga de vídeo, y la conversión de videos en audio con una calidad inigualable.

Si quieres conocer otras opciones, entonces te invitamos a probar las mejores alternativas a SnapTube para descargar videos, estas opciones presentan características similares que deberás probar para realizar una comparación justa.

Descargar alternativas a SnapTube

1. VidMate

La aplicación VidMate Apk es conocida como la gemela de SnapTube, por tener características similares. VidMate no ​​sólo es capaz de descargar tus vídeos favoritos, sino también de descargar la música de tu preferencia. Al igual que SnapTube, esta app admite la plataforma de muchos sitios web, principalmente YouTube, además de FaceBook, WhatsApp, Vidio, DailyMotion, Yodesi, y muchos otros.

Accede aquí si te interesa descargar Vidmate Video Downloader

2. Videoder

Videoder Apk es otra de las mejores alternativas a SnapTube que puedes usar. También posee funciones útiles, al igual VidMate y SnapTube. La interfaz es sumamente fácil e intuitiva, además, soporta varias calidades de vídeo, incluyendo Full HD (144p – 4K). Al igual que SnapTube, puedes descargar audio, en formatos MP3 y M4A.

Si te ha gustado esta alternativa, dirígete al siguiente portal para descargar Videoder Apk para Android. También puedes descargar otras alternativas de SanpTube para Windows.

3. OG YouTube Downloader

OG YouTube Downloader también es otra aplicación alternativa a Snaptube que no debes dejar de considerar. Esta pequeña aplicación te ofrece una calidad de video diferente, dependiendo de la disponibilidad de tu dispositivo, comienza a partir de 140p hasta 1440p. También se encarga de descargar audio en formato mp3. Además, te permite descargar varios videos al mismo tiempo, lo cual resulta muy favorable.

Si te interesa OG YouTube Downloader, accede al sitio original y realiza la descarga. Desde nuestro enlace interno también puedes descargar esta y otras alternativas a SnapTube.

Estas son las mejores alternativas a SnapTube que puedes descargar en caso de que requieras probar otras App que se comparen en calidad y servicios. Debes saber que al igual que SnapTube, estas aplicaciones no se encuentran disponibles en Google Play Store, debido a la política de privacidad de Google.

Sin embargo, así como SnapTube es seguro, estas aplicaciones también lo son y no contienen ningún script perjudicial para tu teléfono. Durante la descarga y la instalación en tu dispositivo móvil o PC, estas aplicaciones se someten a una inspección realizada por Google, con tan sólo activar en la sección de Seguridad, la opción de “Orígenes desconocidos”.

Adicionalmente, estas alternativas son completamente gratuitas y no requieren de una conexión a Internet cada vez que desees reproducir tu contenido almacenado en la carpeta de descargas.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (632 votos, promedio: 4,02 de 5)
Cargando…