Saltar al contenido

Cómo activar orígenes desconocidos para instalar Snaptube

¿Quieres descargar Snaptube pero la instalación falla? A continuación, te explicaremos cómo activar orígenes desconocidos para instalar Snaptube para superar la principal causa de error que presenta la aplicación al intentar instalarla.

La aplicación en sí tiene muy pocas complicaciones o errores, su principal limitación es que es compatible por el momento, únicamente con sistemas operativos Android.  No obstante, como no se encuentra disponible en Play Store, debes tener en cuenta, antes de descargarla, una previa configuración de tu teléfono, que son los Orígenes Desconocidos.

¿Qué son los orígenes desconocidos?

El sistema operativo Android viene configurado de fábrica de manera que sólo puedas descargar aplicaciones de fuentes seguras, como lo es la tienda oficial Play Store. El contenido que descargues de Internet o fuentes de terceros, se considera no seguro, y sólo tú serás responsable de los daños que puedas causar a tu dispositivo. Por lo tanto, ayudarte a evitar estos inconvenientes, es el principal motivo de esta configuración.

Existen muchas aplicaciones seguras de ficheros apk que puedes bajar con prudencia, para ello necesitas habilitar temporalmente la opción de Orígenes Desconocidos. Esta opción básicamente te permite instalar cualquier app desde una fuente externa, como lo es el navegador.

Tutorial para activar orígenes desconocidos en Android

Activar los orígenes desconocidos no te llevará más de un minuto, los pasos son realmente muy sencillos:

  • Ingresa a los ajustes de tu teléfono.
  • Busca la opción de Seguridad. Te recomendamos tener cuidado con los cambios que realices en esta sección.
  • Entre las opciones, ubica los Orígenes Desconocidos, puede que en algunos dispositivos se llame “fuentes desconocidas”. Bajo la casilla está la descripción de lo que hemos venido hablando.
  • Procede a habilitar la opción, te aparecerá un anuncio que dice que tus datos personales pueden estar más vulnerables. Debes aceptar los términos, donde te haces responsable por perdida de datos o cualquier daño. Esto es sólo una advertencia, por lo que el dispositivo no sufrirá ningún daño.
  • Una vez aceptes las condiciones, ya se encuentra activada la opción de Orígenes Desconocidos, por lo que puedes proceder a instalar Snaptube sin ningún inconveniente.

Para ello ingresa directamente desde nuestro sitio o a la página oficial de SnapTube desde tu navegador, presiona sobre el botón de Descarga y luego procede a ejecutar el fichero apk.

¿Por qué es necesario activar los orígenes desconocidos para instalar Snaptube?

Los ficheros apk no se encuentran en Play Store, debido a la restricción que presentan los términos de privacidad de Google, los cuales no permiten la descarga de contenido de YouTube u otros sitios de videos. Por ende, necesitas bajar la app desde su página, que figura como una fuente externa.

Te recomendamos evitar descargar la app de otras páginas, ya que existen muchas versiones editadas por los usuarios que pudieran tener virus maliciosos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2.257 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…